Capítulo 484 Cao Mi se une a la sociedad y se convierte en un demonio (suscríbete)
Aunque la existencia de Yishe es un secreto, el nivel de confidencialidad de este secreto no es alto y no puede ocultarse a quienes estén interesados.
Y no tenía intención de ocultarle esto a Cao Mi.
Desde un punto de vista racional, su confianza en Fu Zhizhou y Kou Hongying es mucho mayor que la de Cao Mi, pero desde una perspectiva de beneficio práctico, obviamente es más beneficioso para él formar una alianza con Cao Mi.
Después de todo, aparte de Cao Mi, ahora le resulta difícil encontrar otra cultivadora que pueda controlar el "Cadáver Demoníaco Yin Yang" con él.
Es diferente de la hermana y el hermano de Wei Xianer.
Es una persona que es verdaderamente y de gran valor para él.
Además, le resulta difícil pasar por alto a Cao Mi con respecto al asunto de regresar al mundo de la inmortalidad en Guixuhai.
Esto por sí solo hizo necesario que Cao Mi se uniera al "Yishe" y luego cooperara con él en profundidad.
—Guardar secretos juntos es, hasta cierto punto, una alianza.
Sin mencionar que durante los más de 30 años transcurridos desde que él y Cao Mi regresaron al Reino Inmortal Xuhai, hubo una cierta base de confianza entre ellos.
La voz bajó.
Kou Hongying guardó silencio.
La expresión de Fu Zhizhou cambió por un momento y parecía pensativo.
Ninguno de los dos estuvo de acuerdo apresuradamente.
Después de todo, Cao Mi y los dos eran extraños el uno para el otro. Ninguna amistad en absoluto.
Aunque, por el tono de Wei Tu, sabían que esta mujer era digna de confianza. No dudarían de la visión de Wei Tu por esto.
Pero… ¡él es el antepasado de Yuanying!
Frente a Wei Tu, todavía pueden tomar prestada una vieja amistad y hablar y reír con Wei Tu.
¿Pero frente a Cao Mi?
Esto inevitablemente los reprimirá mucho más.
Al ver las expresiones de Fu Zhizhou y Kou Hongying, Wei Tu adivinó aproximadamente lo que estaban pensando.
Sin embargo, no los convenció a los dos para este propósito.
Todo esto requiere que dos personas se realicen.
Después de todo, su reunión con Yishe no fue para una futura herencia familiar como Kou Hongying había pensado anteriormente, ni fue solo porque extrañaba su antigua amistad y quería apoyar a Fu Zhizhou y Kou Hongying...
Su propósito es hacer de Yishe un respaldo sólido para su camino del Alma Naciente.
En lugar de simplemente “alivio de la pobreza”.
Pero si queremos que la sociedad de caridad se transforme, es indispensable inyectarle sangre nueva. Por ejemplo, en este momento, se unió Cao Mi.
La sociedad benéfica en ese momento se disolvió porque Wei Fei se quedó atrás.
Lo mismo ocurre con el Yishe de hoy.
Ya sea Fu Zhizhou o Kou Hongying, será difícil seguirle el ritmo sin una gran oportunidad.
Por lo tanto, si la sociedad benéfica quiere seguir manteniéndola, a largo plazo será difícil depender únicamente de los vínculos emocionales.
Por lo tanto, solo la sangre nueva de Cao Mi puede hacer que Yishe de la cohesión emocional actual vuelva a evolucionar hacia una alianza de intereses.
Si a Fu Zhizhou y Kou Hongying les resulta difícil aceptar que Cao Mi se una a la sociedad benéfica...
También le prestaría la madera para tragar almas a Fu Zhizhou para que pudiera convertirse en un monje del alma naciente.
También hará todo lo posible para cuidar de Kou Hongying.
Pero a partir de ahora, Yishe seguirá existiendo sólo de nombre como lo hizo cuando se disolvió hace más de doscientos años.
…
“Yu hermano está de acuerdo en que el Maestro de Palacio Cao se unirá a nosotros”.
La atmósfera estuvo en silencio durante mucho tiempo. Fu Zhizhou respiró hondo y eligió ser el primero en hablar para romper el punto muerto.
Aceptar que Cao Mi se uniría a Yishe haría que él y Kou Hongying se sintieran mucho más incómodos, pero también entendió los beneficios de que Yishe absorbiera un nuevo Yuanying para unirse en este momento.
Sin mencionar que Cao Mi sigue siendo el líder actual de la facción del Palacio Ningyue.
Si Wei Tu no estuviera allí, él y Kou Hongying se habrían hecho amigos de Cao Mi como iguales, lo que sin duda sería una clasificación alta.
En cuanto a no estar familiarizado con Cao Mi...
En el momento en que formó una alianza con Kou Liang, Wei Fei y Wei Tu, no estaban muy familiarizados entre sí. Solo tenían un enemigo común porque lucharon juntos contra He Zhifu en Yamen.
"Además, la relación entre el tercer hermano y Cao Mi no es tan simple. Según rumores externos, los dos son casi tan buenos como compañeros taoístas".
Pensó Fu Zhizhou en secreto.
Puede negarse a los forasteros a unirse a la sociedad benéfica con palabras justas, pero es imposible rechazar a la "tercera cuñada".
"Entonces... estoy de acuerdo".
Kou Hongying hizo una pausa y dijo.
A diferencia de la idea de Fu Zhizhou, ella rechazó en secreto que Cao Mi se uniera a la sociedad benéfica.
Sin embargo, a pesar de sus objeciones emocionales, su razón le decía que si quería que la sociedad benéfica evitara convertirse en un lugar de recuerdo, era casi necesario atraer a nuevas personas como Cao Mi para que se unieran. Ella sólo podía aceptar esto.
"Aceptar que Cao Mi se una a Yishe no solo beneficiará al tío Wei y a Yishe, sino que también preservará el Pabellón Jingshui".
Kou Hongying hizo sus propios planes.
Es cierto que a ella no le importan las vidas del Maestro Hongjing y Ning Xuefeng, pero como futura maestra del Pabellón Jingshui, no quiere que los cimientos de la secta sean destruidos en sus manos.
Al ver que Fu Zhizhou y Kou Hongying estaban de acuerdo, Wei Tu asintió levemente y no dijo nada más.
Sacó un talismán de su manga, abrió la barrera de formación y lo envió.
Al poco tiempo.
Escuché un silbido de viento en el aire y una mujer vestida de palacio, de cintura delgada, mangas largas y cejas pintorescas estaba afuera de la casa.
“He conocido al Maestro de Palacio Cao”.
Cuando Cao Mi llamó a la puerta y entró, Fu Zhizhou y Kou Hongying se levantaron y saludaron a Cao Mi.
"Soy mayor que Daoyou Fu y el Maestro del Pabellón Kou, así que puedes llamarme Hermana Mayor. No es necesario que me llames Maestro del Palacio, por favor, préstame más atención. Al ver esto, Cao Mi asintió en respuesta y dijo". una sonrisa.
—Como antepasado de Yuanying, no puede evitar sentir cierto desprecio por los dos maestros del elixir dorado, Fu Zhizhou y Kou Hongying.
Sin embargo, por el bien de Wei Tu, Cao Mi fue muy paciente y les mostró a los dos cierto respeto.
Después de decir esto, Cao Mi caminó hacia el asiento vacío de la mesa y se sentó junto a Wei Tu.
Al ver esta escena, los ojos de Fu Zhizhou se entrecerraron y se dijo a sí mismo: "Efectivamente", y ya no tenía ninguna duda en su corazón.
En este momento, Wei Tu también le dio el visto bueno a Cao Mi y comenzó la siguiente ronda de temas. "Esta vez, Wei le pidió a la hermana menor Cao que viniera no solo para pedirle a la hermana menor Cao que se uniera a la sociedad de caridad, sino también para pedirle a la hermana menor Cao que fuera testigo".
Wei Tu gimió y dijo.
"¿Testigo?"
Al escuchar esto, Cao Mi, Fu Zhizhou y Kou Hongying quedaron muy desconcertados. No sabían qué medicamento se vendía en la calabaza de Wei Tu.
Los ojos de las tres personas se centraron en Wei Tu.
Al momento siguiente, Wei Tu sacó de su manga un trozo de madera espiritual de vetas púrpuras que medía dos pies de largo y ancho, tan grueso como un brazo.
"¿Es este el trozo de madera espiritual en el cuerpo de Luqiu Jinyuan?"
Cao Mi reconoció el origen de esta madera de un vistazo.
Después de todo, este árbol fue el "único" trofeo que ella y Wei Tu capturaron de Luqiu Jinyuan.
"Sí, este árbol es exactamente el trozo de árbol espiritual que la hermana menor Cao vio en el reino secreto del Mar Muerto hace unos meses".
Wei Tu asintió, confirmando la idea de Cao Mi.
Luego, ya no fingió y reveló directamente el nombre y la función de este árbol.
“¿En realidad es el árbol que traga almas?”
Como maestro del Palacio Ningyue, Cao Mi ya ha oído hablar del nombre de Soul Swallowing Wood.
Sin embargo, lo que no esperaba era que la madera espiritual de veta púrpura aparentemente ordinaria fuera en realidad uno de los tres principales árboles sagrados de tipo alma junto con la madera que mata almas y la madera que nutre el alma.
Y ella realmente le dio esto a Wei Tu hace unos meses.
"¡Cometiste un error! Sin embargo, este árbol devorador de almas es lo que el hermano Wei Dao merece".
En este momento, aunque Cao Mi se sentía reacio a darse por vencido, aún podía corregir su actitud y no sentir resentimiento hacia Wei Tu.
Para decirlo de otra manera, como monje justo, incluso si consiguiera la madera que traga almas, ahora no le sería de mucha utilidad. Solo podría ponerla en la bolsa de almacenamiento y comer cenizas.
Después de todo, ella es un Alma Naciente recién ascendida y tiene un futuro brillante, por lo que no hay necesidad de apresurarse por el camino demoníaco.
“¿El hermano Wei Dao quiere…”
La mente de Cao Mi daba vueltas e inmediatamente adivinó los pensamientos de Wei Tu. Volvió los ojos y miró a Fu Zhizhou, que estaba sentado frente a ella.
Ahora, entre los cuatro, solo Fu Zhizhou es miembro del camino del diablo.
"Si Fu Zhizhou se convierte en monje Yuanying, Yishe no carecerá de mérito", pensó Cao Mi para sí mismo.
Su idea de unirse a la sociedad de voluntarios era simple.
—Solo quiero vincularlo profundamente con Weitu.
Sabía que un monje como Wei Tu, que valoraba el amor y la justicia, tenía un gran potencial y un poder de combate extraordinario, era uno de los mejores en el reino del Alma Naciente.
Ahora, con Fu Zhizhou "Soul Swallowing Wood", aunque es difícil de comparar con Wei Tu, todavía tiene un futuro prometedor.
Al escuchar las palabras de Cao Mi, Wei Tu asintió levemente y expresó su afirmación de las palabras de Cao Mi.
Miró a Fu Zhizhou y le contó las ventajas y desventajas de practicar con "Soul Swallowing Wood".
“A partir de ahora, será difícil sobrevivir a la Tribulación Celestial, pero con la fuerza del cuarto hermano, no debería ser difícil sobrevivir a la Tribulación Celestial del Alma Naciente”.
Dijo Weitu con calma.
Aunque no dijo el resto de las palabras, el significado era muy claro.
La transformación en dios es un estado que Fu Zhizhou ha luchado por alcanzar durante toda su vida.
Este peligro, esté presente o no, no significa mucho para él.
“Esto es algo que sé muy bien”.
Al escuchar esto, Fu Zhizhou asintió con alegría y dijo con indiferencia.
Con la "Técnica de reencarnación de marionetas de sangre", absorbió perfectamente el cultivo del viejo monstruo Canglan y, no hace mucho, alcanzó con éxito la última etapa del Núcleo Dorado.
Pero sabía que a partir de ese momento, su camino estaba casi bloqueado a simple vista.
¡Porque tomó demasiado atajo!
Durante su vida, será difícil superar el estado que alcanzó el Viejo Monstruo Canglan durante su vida.
Pero ahora, con la "Madera que traga almas", no le resulta difícil romper estos grilletes.
Una oración.
Ya estaba encantado de poder atravesar el elixir dorado y entrar en el reino de Yuanying. ¿Cómo podía atreverse a esperar poder abrirse paso hacia el reino de la transformación espiritual?
Sin embargo, Wei Tu, Cao Mi y Fu Zhizhou no notaron lo complicado que era el rostro de Kou Hongying en ese momento después de escuchar la noticia.
"Resulta que soy el segundo que queda atrás".
Kou Hongying parecía sola y pensó en su corazón.
Después de todo, la brecha es realmente demasiado grande.
Al comienzo de su viaje hacia la inmortalidad, era obvio que ella era la persona más talentosa entre todas las personas de la sociedad justa.
Hoy en día, aunque sus logros han superado a más del 90% de los monjes de raíz espiritual de nivel medio en la historia, es un hecho indiscutible que se ha convertido en la única rezagada en la sociedad de caridad después de Wei Fei.
“Tal vez el tío Wei…”
Kou Hongying tiene esperanzas.
No pudo evitar esperar que después de que Wei Tu le hubiera dado a Fu Zhizhou una oportunidad tan grande, él también le prestara una oportunidad como la "Madera para tragar almas" más adelante.
Pero el resultado la decepcionó.
Después de que Fu Zhizhou firmó el contrato espiritual para "arrendar" la madera para tragar almas, Wei Tu nunca sacó otros objetos espirituales de la bolsa de almacenamiento.
Esta reunión del club de caridad ha terminado desde entonces.
"Así es, el árbol devorador de almas es algo difícil de encontrar. El tío Wei tiene suerte de conseguir uno. ¿Cómo es posible volver a tener la misma oportunidad?"
Kou Hongying ordenó sus pensamientos y suspiró suavemente.
"Sin embargo, el reino del Alma Naciente... incluso sin la ayuda del tío Wei, debo alcanzarlo".
Después de que terminó el espectáculo, Kou Hongying regresó al Pabellón Jingshui. Levantó los ojos y miró fijamente la cueva de la montaña trasera donde Ning Xuefeng se retiraba. Su bonito rostro mostró gradualmente la expresión de perseverancia de ese entonces.
"El camino correcto no es posible, pero el camino mágico puede no permitirme superar esta situación".
"Después de todo, la palabra" diablo "significa romper las reglas".
Kou Hongying tenía una expresión despiadada en su rostro. Se sacudió las mangas de jade y caminó hacia la biblioteca del Pabellón Jingshui, donde comenzó a examinar los secretos de las artes marciales recopilados por los maestros del pabellón anteriores.
(Fin de este capítulo)